CRONOGRAMA DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018


El Cronograma del Sorteo de Comprobantes de Pago a nivel nacional, es el siguiente:

 

IMPORTANTE (*)

Los participantes que cuenten con alguna opción seleccionada, deberán presentar los documentos que se establezca en cualquiera de los Centros de Servicios al Contribuyente de la SUNAT ubicados fuera de la provincia de Lima y Callao, además:

  • Entregar en un solo acto todos los documentos que conforman la opción seleccionada.
  • Presentar una declaración jurada de no estar comprendido en los supuestos de no participar en el sorteo, así como la declaración jurada del beneficiario acompañante, así como sus datos de identificación: apellidos y nombres, número de pasaporte, domicilio y teléfono.
  • Entregar su DN, Carné de Extranjería o Pasaporte, o tratándose de un tercero autorizado por el participante, éste deberá identificarse y exhibir su documento de identificación y del participante.

Los documentos entregados quedarán a disposición de la SUNAT y en ningún caso serán devueltos.

En caso el participante no cumpla con presentar, en un solo acto, todos los documentos que conforman la opción seleccionada, se procederá a descalificar dicha opción.

También se descalificará la opción seleccionada cuando el participante no hubiera cumplido con presentar los documentos dentro del período para la entrega de los documentos..